enlace que te lleva al sitio que lo publica de energias renovables.....
Avión Con Energía Solar Se Prepara Para El Vuelo A Europa
Solar Impulse, un avión conenergía solar con una envergadura superior a un 747, pero tan ligero como un coche, se está preparando para su primer vuelo internacional. Que viajará desde su casa en Suiza a Bruselas, Bélgica.El avión solar ya ha volado por 26 horas continuas y lo hizo en la noche gracias a las baterías cargadas por la energía solar fotovoltaica. Pero esto marca la primera vez que ha estado en el espacio aéreo internacional.Solar Impulse iniciará el viaje el 2 de mayo.“El vuelo de Suiza a Bruselas tomará aproximadamente 12 horas, pero esto no será un vuelo directo”, dijo el portavoz de Solar Impulse Alexandra Gindroz. El avión vuela a unos 3.600 metros (11.800 pies), donde sus paneles fotovoltaicos y motores pueden funcionar de manera eficiente.El avión hará su debut internacional en Bruselas, la capital de la Unión Europea, del 23 al 29 de mayo. Luego volará a París-Le Bourget, en calidad de invitado especial de la 49 ª International Paris Air Show del 20 de junio al 26 de junio de acuerdo con un comunicado de prensa.Los vuelos representan retos importantes para el equipo de Solar Impulse, ya que la aeronave se considera experimental, y tiene que recibir la aprobación para sus planes de vuelo de todos los países que va a volar.“El avión va a volar, sino para garantizar su seguridad y el éxito, una misión tan difícil como este requiere la contribución de todo un equipo de especialistas, incluidos expertos en meteorología del Instituto Meteorológico Real de Bélgica, los controladores aéreos, los ingenieros y especialistas en TI” Gindroz dijo. “Van a ayudar al piloto durante el vuelo desde el Centro de Control de la Misión con sede en Payern en nuestro hangar”.El avión había estado sentado en el hangar durante el invierno, después de su vuelo nocturno con éxito. El equipo estaba satisfecho con el rendimiento del avión en la prueba de un día para otro, de acuerdo con Gindroz.“En realidad ha superado las expectativas, por lo que no se le hizo ninguna modificación importante durante el invierno, sólo el mantenimiento básico”, dijo.El avión puede hacer un vuelo de Lindbergh para debutar en los EE.UU., Gindroz dijo.“Este es un plan. Nos gustaría cruzar el Atlántico. No sabemos cuándo puede ocurrir, si el año que viene o en 2013 “, dijo.
enlace que te lleva al sitio que lo publica de energias renovables.....
Avión Con Energía Solar Se Prepara Para El Vuelo A Europa
Solar Impulse, un avión conenergía solar con una envergadura superior a un 747, pero tan ligero como un coche, se está preparando para su primer vuelo internacional. Que viajará desde su casa en Suiza a Bruselas, Bélgica.
El avión solar ya ha volado por 26 horas continuas y lo hizo en la noche gracias a las baterías cargadas por la energía solar fotovoltaica. Pero esto marca la primera vez que ha estado en el espacio aéreo internacional.
Solar Impulse iniciará el viaje el 2 de mayo.
“El vuelo de Suiza a Bruselas tomará aproximadamente 12 horas, pero esto no será un vuelo directo”, dijo el portavoz de Solar Impulse Alexandra Gindroz. El avión vuela a unos 3.600 metros (11.800 pies), donde sus paneles fotovoltaicos y motores pueden funcionar de manera eficiente.
El avión hará su debut internacional en Bruselas, la capital de la Unión Europea, del 23 al 29 de mayo. Luego volará a París-Le Bourget, en calidad de invitado especial de la 49 ª International Paris Air Show del 20 de junio al 26 de junio de acuerdo con un comunicado de prensa.
Los vuelos representan retos importantes para el equipo de Solar Impulse, ya que la aeronave se considera experimental, y tiene que recibir la aprobación para sus planes de vuelo de todos los países que va a volar.
“El avión va a volar, sino para garantizar su seguridad y el éxito, una misión tan difícil como este requiere la contribución de todo un equipo de especialistas, incluidos expertos en meteorología del Instituto Meteorológico Real de Bélgica, los controladores aéreos, los ingenieros y especialistas en TI” Gindroz dijo. “Van a ayudar al piloto durante el vuelo desde el Centro de Control de la Misión con sede en Payern en nuestro hangar”.
El avión había estado sentado en el hangar durante el invierno, después de su vuelo nocturno con éxito. El equipo estaba satisfecho con el rendimiento del avión en la prueba de un día para otro, de acuerdo con Gindroz.
“En realidad ha superado las expectativas, por lo que no se le hizo ninguna modificación importante durante el invierno, sólo el mantenimiento básico”, dijo.
El avión puede hacer un vuelo de Lindbergh para debutar en los EE.UU., Gindroz dijo.
“Este es un plan. Nos gustaría cruzar el Atlántico. No sabemos cuándo puede ocurrir, si el año que viene o en 2013 “, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario