Vistas de página en total

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cómo Utilizar La Energía Solar En El Hogar La energía solar se puede utilizar en el hogar de las siguientes tres formas:


1-Energía Solar Pasiva – Simplemente diseñar un espacio que hace el mejor uso de la luz solar que cae en tu hogar. Sin partes móviles, no hay instalaciones tecnológicas, utiliza sólo lo creativo de la energía natural del sol.
El diseño solar pasivo crea un espacio que utiliza el calor y la luz del sol e incorpora materiales densos que puede almacenar el calor para aprovecharse en la noche. Además, la colocación de plantas y pasillos mantiene las temperaturas de verano controladas.
2-La energía solar térmica – Aprovecha el calor que arroja el sol. Aparte de permitirlo pasivamente en tu casa hay algunas medidas activas que puedes tomar para capturar la energía térmica para calentar el agua del hogar, piscinas y espacios.
Una parte importante de la factura de energía de tu hogar puede ser compensada mediante la instalación de un calentador de energía solar de agua.
Esta baja tecnología alternativa es verde, asequible y práctica. La energía solar térmica es donde muchos dueños de casa comienzan su viaje solar.
3-Paneles de energía solar – Este es el tipo caro de la energía solar.
Generar electricidad desde el sol requiere paneles fotovoltaicos. La energía que producen los paneles puede ser almacenada en baterías para utilizarse siempre que se desee.
Los paneles transforman la luz solar en energía de Corriente Directa que puede ser almacenada en baterías tal y como está. Un inversor convierte la energía de CD a CA, que se puede utilizar con los electrodomésticos convencionales.
como aprovechar la energia solar en el hogar
.

No hay comentarios: