Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Arranca una nueva iniciativa de Codecademy dirigida a todos aquellos que quieran aprender a programar en 2012. - mas lo que propone http://www.desarrolloweb.com/




03/01/2012 - Code Year es un servicio que nos ofrece la posibilidad de dar los primeros pasos en programación para cualquier interesado.

Esta nueva iniciativa complementa la oferta de la plataforma educativa Codecademy y se compromete a enviarnos de forma gratuita una nueva lección interactiva con la que empezar a dar pasos en la creación de aplicaciones y páginas web.

Cerca de 70.000 personas ya han sido convencidas por esta nueva propuesta que apenas acaba de empezar a rodar. Más información de Code Year desde codeyear.com

No obstante, si quieres aprender todo lo necesario acerca las principales tecnologías y lenguajes de programación, tanto si acabas de empezar como si ya llevas tiempo en esto del desarrollo web, te invitamos a que des un vistazo a nuestra oferta de cursos, tutoriales y videotutoriales en español desdeDesarrolloWeb.com.


No hay comentarios: