Vistas de página en total

viernes, 4 de noviembre de 2011

Uno de los mejores videos de la Nueva Medicina Germánica. Extremadamente recomendable.


enlace a "http://video.google.es/videoplay" que publicó esta nota , ver mas allí


Entrevista al Dr. Ryke Hamer PARTE 2. (A pedido de los televidentes)

57:10 - 3 years ago

entrevista realizada a Hamer en el programa "Preguntas y Respuestas" de TVE. Debido a las solicitudes de los televidentes del primer programa (y la repetición) se realizó esta entrevista. Esta entrevista es muy clara y explicativa, a diferencia del primer programa que era baste confuso para los recien llegados a este tema. Uno de los mejores videos de la Nueva Medicina Germánica. Extremadamente recomendable.+

(imperdible entrevista en un noticiero español)














.........................................................................................................

Verdaderamente es un regalo a la humanidad lo que el Dr. Hamer descubrió, nos vuelve libres del miedo y el pánico que frecuentemente aparecen al inicio de una enfermedad ,y nos ayuda a tomar conciencia de nuestra responsabilidad en la curación.

Dr. med. Ryke Geerd Hamer
"La investigación del Dr. Hamer comenzó en 1979 después de la trágica pérdida de su hijo Dirk. Poco después de la muerte de Dirk, el Dr. Hamer fue diagnosticado de cáncer. Debido a que él nunca antes había estado gravemente enfermo, el asumió que el desarrollo de su cáncer podría estar directamente relacionado con el evento traumático que él experimentó. En aquel tiempo el Dr. Hamer era internista en jefe de una clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania. Fue ahí que él comenzó a estudiar a sus pacientes de manera sistemática observando las causas, el desarrollo y los procesos de curación de sus cánceres.¡Lo que descubrió fue revolucionario!
El Dr. Hamer es el primero en probar científicamente que el cáncer, por ejemplo, no es como se pensaba antes una proliferación de células cancerígenas mortales sin sentido sino más bien el resultado de un Programa Biológico Especial y Significativo de la Naturaleza que ha sido exitosamente practicado durante millones de años de evolución.
El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad se origina por un choque ó trauma que nos toma completamente por sorpresa. En el momento que el conflicto inesperado ocurre, el choque impacta un área específica en el cerebro causando una lesión (más tarde llamada 
Foco de Hamer), visible en un escáner cerebral como un grupo de anillos concéntricos nítidos
Las células cerebrales que reciben el impacto envían una señal bioquímica a las células del cuerpo correspondientes provocando el crecimiento de un tumor, la necrosis de un tejido o la pérdida funcional, dependiendo qué capa del cerebro recibe el choque. La razón de porque conflictos específicos están irrefutablemente unidos a áreas específicas del cerebro es que, a través de nuestra evolución histórica, cada área del cerebro fue programada para responder de manera instantánea a conflictos que pudieran amenazar nuestra supervivencia. Mientras el tallo cerebral (la parte más antigua de nuestro cerebro) esta programada con cuestiones básicas de supervivencia como respiración, reproducción y alimentación, el cerebro (la parte más nueva) está más relacionada con temas de tipo social y territorial.
El Dr. Hamer también descubrió que cada enfermedad progresa a través de dos fases: primero, una fase activa del conflicto, caracterizada por estrés emocional, extremidades frías, falta de apetito, falta de sueño, y posteriormente, en caso de resolver el conflicto, una fase de curación. Este es el periodo en el que la psique, el cerebro y el órgano correspondiente entran en la fase de recuperación, frecuentemente un proceso difícil, marcado por fatiga, fiebre, inflamación, infección, y dolor.
El Dr. Hamer llamó a sus descubrimientos "
Las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina", ya que su investigación esta completamente acorde a las leyes naturales de la Embriología y a la lógica de la evolución.
El resultado de este trabajo científico es la creación de un diagrama "Psique-Cerebro-Órgano" que señala la enfermedad, el contenido del conflicto biológico que la causa, el sitio en el escáner cerebral donde la lesión correspondiente puede ser observada, cómo se manifiesta esa enfermedad en la fase activa del conflicto, y qué se debe esperar en la fase de curación .
La investigación del Dr. Hamer cambia radicalmente las muchas teorías existentes de la medicina convencional.
Basado en criterios científicos probados, 
la Nueva Medicina Germánica rompe con los mitos de las células cancerígenas malignas o de los microbios destructivos e identifica a las "enfermedades infecciosas" así como a los tumores cancerosos como medidas naturales de emergencia biológica practicadas por millones de años y diseñadas para salvar al organismo, y no para destruirlo como nos fue enseñado. Enfermedades tales como el cáncer pierden su imagen amenazadora y son reconocidas como programas especiales significativos de supervivencia biológica con los que cada ser humano nace. 
El hostigamiento al Dr. Hamer culminó en 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibió continuar la practica de la medicina. Tanto la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo. 
En 1997 el Dr. Hamer fue arrestado y sentenciado a 19 meses en prisión por haber proporcionado a tres personas información médica sin tener licencia médica.
De igual manera, la medicina oficial rehúsa aprobar la Nueva Medicina Germánica a pesar de las numerosas 
verificaciones tanto por parte de médicos como de asociaciones profesionales .El 9 de Septiembre del 2004 el Dr. Hamer fue arrestado en su casa en España…. y después de un año y medio en la prisión francesa de Fleury Merogis, el Dr. Hamer fue finalmente liberado en Febrero del 2006.

No hay comentarios: