Vistas de página en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aqui un gadget que convierte un texto a voz sintética - pero además hay Cientos de gadgets para tu blog - verlos haciendo click en el enlace

enlace a "http://ciudadblogger.com/2009/03/" que publicó esta nota , ver mas gadgets allí


Aquí abajo solo hay uno que te permite escribir un 
texto que el gadget lo convierte en voz sintética
  

Cientos de gadgets para tu blog


18 de marzo de 2009 | 
El pronóstico del tiempo, conversor de divisas, Messenger, estaciones de radio, citas célebres, chistes, pacman, webcams on line y cientos de complementos puedes encontrar en Google Gadgets.
Desde hace algunos años Google le dio pase abierto a webmasters para crear sus gadgers y subirlos y de este modo acumular cientos de gadgets para usar libremente en tu sitio. Ya sea por categoría o simplemente poner en la barra de búsqueda el gadget que buscas y podrás escoger el que más te convenga.

Instalarlo es fácil, sólo das click en el gadget que quieres añadir, configuras las opciones (si las tiene) y click en Obtener el código. Ahora sólo copias el código y lo pegas en un elemento HTML/Javascript (ver cómo insertar elementos).

Usa sólo los que creas realmente necesarios para tu blog, ya que el uso excesivo e innecesario de ellos alenta la carga del sitio y no se ve nada estético.





Texto a voz
Gadgets powered by Google

No hay comentarios: