Páginas vistas en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

Todo lo que necesitas para crear aplicaciones PHP potentes y elegantes:



enlace a "http://www.asturi.as/" que publicó esta nota , ver mas allí


PRAGA, November 30, 2011 /PRNewswire
 -- Todo lo que necesitas para crear aplicaciones PHP potentes y elegantes: lenguaje gráfico UML para definir la estructura de tu código, un detector inteligente de código duplicado para respetar el principio DRY y un Profiler para optimizar la ejecución del código. JetBrains, creadores de herramientas inteligentes, para desarrolladores, para una mejor productividad, anuncia el lanzamiento de PhpStorm 3.0, un IDE inteligente centrado en PHP.http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070118/JBLOGO 
Conocido por ser el editor de código más inteligente del mercado, ahora PhpStorm da otro gran salto para ayudarte a mantener el código limpio, bien estructurado y eficiente. Esta nueva versión introduce el Smart Duplicated Code Detector, que permite detectar fácilmente código duplicado y extraerlo sin perder funcionalidad. Integra una nueva herramienta UML que permite obtener una vista panorámica de la estructura del proyecto de forma rápida o, incluso, ver los posibles cambios semánticos realizados por parte del resto de desarrolladores del equipo en el sistema de control de versiones (VCS). 
Y, para asegurar que tu código funciona lo más rápido posible y sin problemas de rendimiento, ahora también incluye un profiler, un soporte para pruebas unitarias mediante PHPUnit y un soporte para JSTestDriver. "En JetBrains nos centramos en la productividad y, para ello, es fundamental un código de buena calidad", señalaba Alexey Gopachenko, máximo responsable del proyecto PhpStorm. "Los desarrolladores se enfrentan constantemente con el reto de mantener su código limpio, rápido y sin errores. PhpStorm se hace cargo de ello y permite a los desarrolladores concentrarse en los objetivos reales del proyecto, en lugar de enredarse en detalles rutinarios". Esta versión también incluye soporte para tecnologías nuevas y en continua evolución (como CoffeeScript y XSLT 2.0) y un depurador de XSLT. Estas son las características más importantes de la nueva versión: - Detector inteligente de código duplicado - Diagramas UML para PHP bidireccionales - Profiler con navegador de resultados para Xdebug y Zend Debugger - Soporte para PHPUnit 3.6 integrado - Soporte para CoffeeScript - Mejoras importantes en sincronización con FTP / SFTP - Soporte para TFS y gráficos de revisión para Git - Interfaz de usuario optimizada en los distintos sistemas operativos 
Si deseas probar JetBrains PhpStorm 3.0 hoy mismo, puedes descargarte una versión de evaluación de 30 días, totalmente funcional y gratuita, enhttp://www.jetbrains.com/phpstorm/?PS3PR. También están disponibles licencias tanto para uso particular como comercial  a precios asequibles. Cada licencia incluye actualizaciones gratuitas durante un año desde la fecha de compra, incluso a nuevas versiones o cambios importantes.
 Visitahttp://www.jetbrains.com/phpstorm/buy/?PS3PR Acerca de JetBrains JetBrains es una empresa líder especializada en la creación y desarrollo de software inteligente para una mejora en la productividad y es reconocida por: su innovador, y galardonado, entorno de desarrollo integrado para Java ™ , IntelliJ IDEA ® (más detalles en http://www.jetbrains.com/idea); WebStorm, un IDE de JavaScript ( http://www.jetbrains.com/webstorm ); RubyMine, un IDE de Ruby y Rails ( http://www.jetbrains.com/Ruby); y PyCharm Python IDE ( http://www.jetbrains.com/pycharm ). JetBrains tiene su sede en Praga (República Checa) y dispone de centros de I+D en San Petersburgo (Rusia), Munich (Alemania) y Boston (Estado de Massachusetts, en los EE.UU). Para más información, visitahttp://www.jetbrains.com Nota para los editores: JetBrains, IntelliJ, IntelliJ IDEA, PhpStorm, WebStorm, RubyMine y PyCharm son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de JetBrains s.r.o. El resto de marcas son propiedad de sus respectivos creadores.
Tags: Esta noticia no tiene tags

No hay comentarios: