Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2011

ARGENTINA - Cursos de oficios por TV - en canal ENCUENTRO

Es un ciclo de encuentros que enseña habilidades y destrezas para realizar trabajos manuales que pueden servirnos para ahorrar gastos en casa o para obtener recursos económicos brindando un servicio a la comunidad.
Propuestas y contenidos
»Curso de mecánica
Un curso de mecánica ligera, en donde todas las partes y componentes de un automóvil son desarmados con el fin de entender cómo funcionan. Además, brinda herramientas básicas para los diagnósticos por fallas.

»Curso de carpintería
En este curso se enseñará a realizar: caballetes, sillas, cajas y cajones, revestimientos y muebles laminados. Conocimientos para emplear en sus hogares o para abrirse un nuevo camino en el plano laboral.

»Curso de electricidad
El curso de electricidad enseña los principios básicos de la electricidad. El armado de un circuito, potencia y motores serán algunos de los temas a desarrollar en este ciclo.

»Curso de corte y confección
El curso de corte y confección permitirá adquirir los conocimientos necesarios para confeccionar una prenda de vestir. Desde la realización de un molde, hasta la creación íntegra de camisas, polleras etc.

»Curso de terminaciones
El curso de terminaciones ofrece la posibilidad de conocer todos los secretos de la pintura, qué tener en cuenta a la hora de elegir los materiales o cómo lograr una terminación prolija y estética.

»Curso de peluquería
Este curso de la serie Oficios ofrece la posibilidad de aprender las técnicas que se emplean en una peluquería. Para tener una nueva salida laboral, para recreación o para aprender técnicas de uso personal.

»Curso de albañilería
El curso de albañilería brinda las instrucciones necesarias para desempeñarse en una construcción. Desde la preparación de las mezclas hasta cómo sujetar una regla.

»Curso de huerta
En este curso se podrán ver y aprender las ventajas de realizar una huerta orgánica en grandes y pequeños espacios. El abono, los cultivos, la huerta sin tierra, el control de plagas y la cosecha.

No hay comentarios: