Vistas de página en total

viernes, 3 de junio de 2011

un diseño que ha sido premiado por los Car Design Awards de China, por su capacidad de no solo ser unvehículo acuático, sino que también tiene el don de poder movilizarse a través de la nieve, y que contaría con el respaldo nada más y nada menos que de un importante grupo automotor.


Posted: 31 May 2011 01:46 PM PDT
La movilidad eléctrica y libre de emisiones de gases contaminantes no es solamente exclusiva a los coches eléctricos, sino que también ha trascendido los vehículos que no se mueven por tierra firme, recordando el ejemplo del bote solar Tonbo, por ejemplo, al que se le suman dignos competidores constantemente, como el que comentaremos a continuación.
Volkswagen Aqua
En esta ocasión, traemos un diseño que ha sido premiado por los Car Design Awards de China, por su capacidad de no solo ser unvehículo acuático, sino que también tiene el don de poder movilizarse a través de la nieve, y que contaría con el respaldo nada más y nada menos que de un importante grupo automotor.
Con esta introducción presentamos al Volkswagen Aqua, un concepto de lo que en un futuro puede ser un vehículo lujoso, fabricado en un material lo suficientemente liviano y durable, y un diseño de lo más futurista, contando con una combinación de energías limpias.
El motor primario sería alimentado por una eficiente pila de hidrógeno, que también pondría en funcionamiento el sistema de inflado que le da el poder de flotar en el agua, mientras que la parte posterior emplea una serie de motores eléctricos que se encargan de la aceleración y el control direccional.


No hay comentarios: