Vistas de página en total

jueves, 16 de junio de 2011

Paneles Solares Multicolores Para Ventanas - Estos paneles no son totalmente transparentes y son lo suficientemente fuertes como para formar una pared como estructura.

Paneles Solares Multicolores Para Ventanas

Usted debe haber oído hablar de los paneles solares utilizados para atrapar la energía inmensa del sol y generar en electricidad para el hogar o uso comercial. Estos paneles en los techos son de color oscuro y de gran tamaño a menudo y ocupan mucho espacio. ¿Qué pasa si estos paneles fueran sustituidos en lugar de vidrio en las ventanas o incluso una pared completa?
Estos paneles generarían más energía del sol debido a la mayor superficie expuesta al sol. ¿No es una idea innovadora? Sí, lo es y QSolar acaba de dar a conocer el producto del que estamos hablando. Esta empresa canadiense ha llegado con paneles solares en varios colores y se llaman Kristal QSolar.
Los paneles vienen en colores como verde, azul, rosa, morado, rojo y gris. Estos paneles no son totalmente transparentes y son lo suficientemente fuertes como para formar una pared como estructura. Usted podría conseguir una pequeña cabaña hecha de estos paneles solares de colores en un desierto y generar su propia energía mediante la absorción de la energía del sol de toda la construcción.
paneles solares de colores

No hay comentarios: