Vistas de página en total

lunes, 31 de octubre de 2011

Las PC versus los smartphones y tablets - El Sr. Dell no cree que estemos en la era Post-PC -Piensa que el negocio del hardware, aunque de margenes menguantes, sigue siendo rentable, y no cree que estemos ya en la era post-PC. Primero, porque hay más de 1.500 millones de PC’s y las previsiones es que haya 2.000 millones en el 2014; y segundo, porque los smartphones y tablets, en general, no reemplazan a las PC’s.


enlace a "http://goingapps.net/" que publicó esta nota , vwer mas allí


Rate This
En declaraciones realizadas recientemente, el propietario de Dell Computer comenta que no tiene intenciones de comprar la división de PC’s de HP.
Pero si piensa aprovecharse de su posible  salida del negocio del PC. Cree que se quedará con una parte importante del 18% del share de su competidor.En la actualidad Dell, tiene un 13% del mercado de PC’s, solo por detrás del actual lider HP. En el segmento de servidores es el tercero, detrás HP e IBM.
Piensa que el negocio del hardware, aunque de margenes menguantes, sigue siendo rentable, y no cree que estemos ya en la era post-PC.
Primero, porque hay más de 1.500 millones de PC’s y las previsiones es que haya 2.000 millones en el 2014; y segundo, porque los smartphones y tablets, en general, no reemplazan a los PC’s.
Para el mercado de tablets es posible que lancen uno basado en Windows 8, en línea con la tradicional alianza con Microsoft y con objeto de diferenciarse de la multitud de fabricantes que licencian Android.
Con una gran liquidez, estimada en más de 16.000 millones de dolares, está ejecutando una política de adquisiciones, entre las que destaca la empresa de servicios IT, Perot Systems.  Dell sigue así los pasos de HP e IBM, de aumentar su presencia en el mercado de servicios con objeto de mejorar sus margenes operativos.
Al mal tiempo buena cara…

No hay comentarios: