Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Los Gallineros Producen Energía Solar

enlace a "http://www.gstriatum.com/" que publicó esta nota , ver mas allí



Granjas Drouin, un gran productor de huevos en Ontario, Canadá y el hogar de 40.000 gallinas ponedoras ha instalado un sistema de 250 kW deenergía solar a medida que avanza a las prácticas de agricultura ecológica.
El sistema de energía solar se instaló por Ottawa Solar Energy, el mayor proveedor de soluciones de energía solar en el este de Ontario.
Aprovechando el programa FIT de Ontario, el nuevo sistema de energía solar proporcionará a Granjas Drouin una fuente adicional de ingresos para diversificar sus ingresos y expandir sus operaciones. De acuerdo con la utilidad, los ingresos de generación de energía logrará un rendimiento anual del 11 por ciento de la inversión se espera que sea una propuesta de punto de equilibrio para la finca, en menos de ocho años.
El sistema, que utiliza 1.248 módulos Conergy, produce más de 300.000 kWh al año, y reduce las emisiones de CO2 en 2.800 toneladas al año.
“Hoy en día, la industria solar de la Provincia apoya el equivalente a 8.200 empleos solares a tiempo completo “, añadió. “El programa de necesidades locales FIT de contenido han atraído tanto a los fabricantes internacionales establecidos, como Conergy, así como algunas organizaciones de arranque nuevo a Ontario – casi 30 módulos solares fotovoltaicos e instalaciones de fabricación se han establecido en toda la provincia”.
Cuando las granjas Drouin decidieron instalar energía solar, querían un proveedor e instalador local.
“No sólo queremos mantener los dólares en nuestros locales y apoyar el programa de ajuste, pero era importante para nosotros trabajar con una empresa como Ottawa Solar Energy, que comparten un gran interés en el éxito del proyecto”, dijo Jean Francois Drouin, presidente de la compañía de huevo. “Conergy Solar y Ottawa han sido buenos socios”.
Drouin añadió: “La energía solar es el futuro, al igual que la agricultura orgánica, y estamos orgullosos de ser parte del futuro”.

Tags: 



No hay comentarios: