Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2011

Gestión de Residuos El Área de Gestión de Residuos tiene como principal objetivo la gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y otros residuos Municipales. Para ello, cuenta en exclusividad para España con una patente de bioestabilización de RSU, desarrollada por la empresa italiana SISTEMA ECODECO.

Gestión de Residuos
El Área de Gestión de Residuos tiene como principal objetivo la gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y otros residuos Municipales. Para ello, cuenta en exclusividad para España con una patente de bioestabilización de RSU, desarrollada por la empresa italiana SISTEMA ECODECO. El Proceso de Bioestabilización tiene por objeto reducir la cantidad de Materia Orgánica biodegradable presente en los Residuos Sólidos Urbanos, para obtener un producto seco, estabilizado, sin patógenos ni olores.
El Proceso Biocubi es un proceso que ha sido desarrollado por el Grupo Italiano SISTEMA ECODECO, basado en la degradación biológica del los RSU, utilizando unas condiciones de aireación y temperatura optimizadas.
En el proceso de Bioestabilización la parte húmeda y putrefascible de los residuos es fermentada aeróbicamente, produciendo un calor que es utilizado para secar e higienizar los residuos.
Las instalaciones del proceso Biocubi, llamadas Intelligent Transfer Station (ITS) está totalmente automatizada, teniendo información en tiempo real de los parámetros de control del proceso.
Gestión de ResiduosGestión de Residuos
Gestión de Residuos

No hay comentarios: