Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2011

teléfonos fabricados íntegramente en la provincia de Tierra del Fuego.



Leído en este enlace:


 21 de Abril de 2011 17:15 ]

Ya están disponibles los primeros teléfonos fabricados íntegramente
en la provincia de Tierra del Fuego.

 Samsung y LG seguirán el mismo camino.

IMÁGENES
Nokia anunció que ya se encuentran disponibles los primeros teléfonos N8 fabricados en Argentina, tras un acuerdo con la empresa IATEC del Grupo Mirgor en Tierra del Fuego.
Los teléfonos comenzarán a comercializarse en el mercado Argentino a sólo dos meses de que Nokia anunciara, mediante un comunicado de prensa, que había decidido producir teléfonos celulares en Tierra del Fuego, en el marco de la modificación de la ley de impuestos internos.
De esta manera, Nokia se suma a la iniciativa de otras empresas, como Samsung y LG, de producir dispositivos tecnológicos en la provincia patagónica.
El Nokia N8 es un completo Smartphone basado en el sistema operativo Symbian^3 que posee una cámara fotográfica de 12 megapíxeles y todo tipo de conectividad.
Repasemos primero las características y especificaciones técnicas del equipo (que pueden consultar de manera completa en el sitio oficial de Nokia N8) para entender un poco más acerca de que tipo de celular hacemos referencia:
  • Su tamaño es de 113,5 x 59 x 12,9 mm y pesa 135 gramos. 
  • Posee una pantalla OLED táctil capacitiva de 3,5 pulgadas, con una resolución de 640 x 360 pixeles.
  • En cuanto a conectividad, es compatible con todas las tecnologías actuales: WiFi, 3G y Bluetooth 3.0, entre otras. Tiene la posibilidad de conectarse con un pendrive USB también.
  • Cuenta con una memoria interna de 16 GB y ranura para microSD con capacidad de hasta 32 GB.
  • Posee salida HDMI (para poder reproducir su contenido de manera completa en cualquier televisor que posea ese conector de entrada, con 720p de resolución.
  • Cuenta con un GPS que utiliza los mapas de OVI, que poseen comando por voz y permiten realizar una navegación sin necesidad de estar conectado a Internet.
  • Tiene además un sensor de proximidad, acelerómetro y magnetómetro (brújula).
  • Su característica más destacada es su cámara digital de 12 megapíxeles, con lente Carl Zeiss, que además permite filmar en HD.
  • También tiene una cámara secundaria en el frente para videollamadas.

No hay comentarios: