Páginas vistas en total

sábado, 21 de mayo de 2011

El mercado de los vehículos se prepara para dar un salto de calidad en materia de energías limpias


Posted: 19 May 2011 01:42 PM PDT
El mercado de los vehículos se prepara para dar un salto de calidad en materia de energías limpias, con la presentación no solo de una amplia plataforma de coches eléctricos, sino también hasta el desarrollo de motos eléctricas, abriéndose paso a lo que muchos fabricantes han planificado para el 2012, como un cambio rotundo en las movilidades y autonomías.
AM Cygnet - 01
En esta ocasión, nos hemos topado con la presentación de un coche que además de estar libre de emisiones de dióxido de carbono, ha sido realizado por una prestigiosa firma que se especializó desde un principio en la creación de coches de lujo, y que es mundialmente reconocida por ser la elección del agente 007.
De esta manera se nos presenta ante nosotros el tan esperado Aston Martin Cygnet, un coche eléctrico que ha sido anunciado años atrás, y que acercándose su fecha de lanzamiento podemos ver su diseño definitivo, además de algunos ligeros detalles acerca de sus prestaciones.
En principio, utilizaría un pack de Baterías de Ion Litio que le permiten, con una carga completa, una autonomía cercana a los100 kilómetros, considerándose que este Coupé tendrá prestaciones de un coche deportivo tal como la firma nos tiene acostumbrados.
AM Cygnet - 02
Vía: Eco Friend

No hay comentarios: