Páginas vistas en total

sábado, 21 de mayo de 2011

Esto decía "Erenovable" hace casi dos años , sobre la contaminación creciente , y aún no había ocurrido lo de fukusima


Posted: 27 Sep 2009 10:04 AM PDT
Visible o no tanto, la contaminación se acrecienta cada vez más en las diferentes ciudades y en los diferentes países de todo el mundo. Por ello, tanto en Erenovablecomo en El Blog Verde hemos estado haciendo especial hincapié en un tema tan importante como éste que atañe a toda la humanidad.
contaminacionImagen: MONCHO REY
Por supuesto, la contaminación resurge con más fuerza durante períodos de clima más cálidos pero, de todos modos, siempre está presente. El gran problema que acarrea la contaminación, entre otros, es que después de muchísimos estudios realizados sobre un tema tan preocupante como es éste, se sabe que lacontaminación produce efectos dañinos sobre la salud, incluso en bajas concentraciones. Según la Organización Mundial de la Salud, más de tres millones de personas mueren cada año debido a la contaminación.
Pero, obviamente, los problemas de salud producidos por la contaminación no son los únicos problemas que padece la Tierra. Independientemente de los efectos nocivos que causa en el hombre, la contaminación afecta, de un modo u otro, a todo el planeta.
Por ello, consideramos conveniente que la humanidad se informe cada día más acerca de un tema tan importante porque la contaminación nos perjudica a todos.
Para todos aquellos que deseen informarse mejor y profundizar más acerca de la problemática de la contaminación dejamos aquí una serie de artículos muy interesantes sobre este tema:

No hay comentarios: