Vistas de página en total

domingo, 22 de mayo de 2011

El cáncer no es una condena - te recomiendo leer lo que dice la Fundación Salud , cuyo Logo y enlace te agrego en esta entrada - jorgelectro







































La experiencia dice que, cuando un paciente está informado y debidamente entrenado para enfrentar no solo la enfermedad sino sus consecuencias emocionales, su capacidad de resistencia marcará la diferencia en cualquier tratamiento al que deba ser sometido.

Leído en la página de la Fundación  Salud , cuyo enlace te doy abajo, leer mas allí
http://fundacionsalud.org.ar/cancer.php


Hoy en día, múltiples evidencias científicas muestran que una remisión espontánea es posible. Esta es la primera creencia que un paciente debe adoptar cuando piensa que está condenado por un diagnóstico.
Una estrategia que no construye salud sino que la debilita es aquella que se caracteriza por aceptar el diagnóstico más aceptar el pronóstico, lo que determina un tiempo de sobrevida reducido; contrario a lo que ocurre cuando un paciente acepta el diagnóstico pero no acepta el pronóstico.
Hay muchísimas personas que no han aceptado la imposibilidad de regresar a la salud, y se dedicaron a crearla más allá de haber sido condenados. En 1993, se publicó Spontaneous remission: an annotated bibliography (1) (La remisión espontánea: una bibliografía anotada); este trabajo fue uno de los primeros estudios que dio cuenta del fenómeno de remisiones espontáneas de diversas enfermedades consideradas incurables; centenares de casos debidamente documentados apuntan a la realidad de la capacidad del organismo para responder aun cuando los médicos hayan profetizado que nada se podía hacer.
En nuestra Fundación podemos dar fe y testimonio de numerosos casos de pacientes de cáncer que habiendo sido desahuciados por la medicina, lograron regresar a la salud. La investigación señala el camino de lo que es posible modificar cuando la persona decide entrar en su laboratorio interno, a fin de reforzar la respuesta curativa del organismo.

http://fundacionsalud.org.ar/cancer.php

No hay comentarios: