Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Los mejores inventos japoneses


Leído en el siguiente enlace

http://www.ojocientifico.com/2011/01/03/los-mejores-inventos-japoneses

Los mejores inventos japoneses

Los mejores inventos japoneses

Los japoneses no dejan de sorprendernos con sus inventos. El Japón es un pueblo muy activo y creativo. Siempre están en busca de nuevos horizontes, nuevas soluciones a las más diversas circunstancias de la vida moderna. Hoy presentamos algunos de los mejores inventos japonesesque tal vez con el tiempo el mundo se olvidará de ellos, pero son una novedad. Algunos son muy divertidos, otros totalmente inútiles, otros prometen mucho y también algunos inventos que hace muchos años se han extendido por todo el mundo.
Karaoke: El karaoke fue inventado por Daisuke Inoue en la década del 1970 pero lamentablemente para Inoue, nunca llego a patentar su invento. El filipino Roberto del Rosario le ganó de mano y de alguna manera le robó la patente con lo cual gano mucho dinero.
El espejo inteligente: Este es un espejo común y corriente que puede ser colocado en el baño o en cualquier lugar, y en el que podemos ver nuestra  como en cualquier otro espejo, con la gran diferencia que se puede ver en el espejo  de Internet, como si fuera una computadora. Se pueden ver los datos del tiempo, noticias, estado de los caminos y muchas otras funciones mientras uno se peina o se lava los dientes.
Sandia cuadrada: Debido al poco espacio que tienen en Japón, continuamente están buscando la forma de ocupar menos lugar cada vez más. Las sandias cuadradas están pensadas especialmente para eso. Así es mucho más fácil almacenarlas.
Mantequilla en barra: Alguien en Japón le molestaba mucho tener que untar la mantequilla sobre las tostadas en el desayuno, entonces se le ocurrió inventar una barra de mantequilla que se aplica como si fuera un lápiz labial y se saca para afuera a medida que se va consumiendo. Muy original.

No hay comentarios: