Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

El crecimiento de China y sus logros en el campo de la energía limpia son impresionantes, mejores que los de EE.UU.

El crecimiento de China y sus logros en el campo de la energía limpia son impresionantes, mejores que los de EE.UU. El senador Harry Reid, ha dicho que Estados Unidos debe redoblar sus esfuerzos en materia deenergía renovable para competir con la nación comunista.
“China no está invirtiendo fuertemente en energía limpia sólo porque es bueno para el medio ambiente. Lo hace porque es bueno para su economía”, dijo Reid, que acaba de regresar de China a la cabeza de una delegación de nueve senadores, a los periodistas en una noticia conferencia.
“Están invirtiendo agresivamente en energía limpia, porque les ayuda a convertirse en una nación más segura a través de la independencia energética, les ayuda a desarrollar y diversificar su economía, mientras que reducen la contaminación, y crean muchos puestos de trabajo.
“Eso es lo que se trata en los Estados Unidos “, dijo el líder mayoritario del Senado.
“Tenemos que asegurarnos de que entendemos que no somos el único país tratando de diversificar nuestra economía y reducir nuestra dependencia del petróleo extranjero. China realmente hace mucho más en muchos aspectos de lo que nosotros, y eso es un eufemismo, “dijo el senador.

No hay comentarios: