Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

Casa Solar Miniatura Enseña A Los Niños Acerca De La Eficiencia Energética

Las iniciativas verdes y el apoyo a las energías renovables en todo el mundo han sido impulsados por cada vez más campañas de educación pública sobre la energía. Es por eso que PPL Utilidades eléctricas en Pennsylvania donó la casa solarE-Power House al Centro de Ciencias Da Vinci en Allentown, Pensilvania
La casa es una casa modelo de 15 pies. No es una pieza enorme, pero se espera tener un gran impacto en la opinión pública acerca de la energía solar y medidas de eficiencia energética.
Las personas que visitan el Centro de ciencias Da Vinci, sobre todo las familias, grupos escolares y turistas de cerca y en todo el país, serán capaces de ver la diferencia en cada habitación de la casa que unos pequeños cambios en nuestra rutina de energía pueden aportar no solamente en el medio ambiente, sino también en nuestros bolsillos.
La casa solar E-Power House, ubicada en el primer piso del centro, cuenta con un cuarto de baño, dormitorio, cuarto de lavado, cocina y sala de estar. Las características incluyen las azoteas con paneles solares, ejemplos de aislamiento en el ático, un ventilador de techo y una computadora.
“Esta maqueta de una casa a muestra a la gente cómo la energía realmente funciona”, dijo Dennis Zehner, portavoz del Centro de Da Vinci. “Va a mostrar a la gente cómo pueden operar sus casas de manera más eficiente.”
El modelo de la casa cuenta con paneles solares en el techo y la pantalla indica la cantidad de energía que la casa genera si fueran funcionales y la casa se encontrara al aire libre, dijo Zehner.
“La energía solar es una pieza para mostrar cómo trabaja la energía”, dijo. “Es un pedazo de cómo podemos construir casas más eficientes y operar usando menos energía.”
Justo afuera de la Casa E-Power House, el centro colocó dos bicicletas que los niños que los niños pueden pedalear para prender dos focos LED.
“Esta asociación con el Centro de Ciencias Da Vinci es una gran manera de enseñar a los visitantes sobre el valor de la eficiencia energética y darles información que pueden usar en su vida diaria”, dijo Thomas C. Stathos, director de Programas y Servicios al Cliente para PPL Utilidades eléctricas. “La mayoría de los visitantes del centro son niños, y esta exposición se centra en ellos.” La exposición abre el 1 de mayo.
casa solar miniatura e power house

No hay comentarios: