Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2011

energía solar y eólica para losreproductores LifePlayer MP3 que servirán como material didáctico en las escuelas rurales de África.


enlace a erenovable que lo publicó

La energía renovable, por ser autónoma y descentralizada, se ha convertido en muchos casos en un elemento crucial para que comunidades rurales de pocos recursos puedan tener algunas mejorías en su calidad de vida. En este caso se trata de utilizar energía solar y eólica para losreproductores LifePlayer MP3 que servirán como material didáctico en lasescuelas rurales de África.
image
Esta campaña está siendo puesta en marcha por Lifeline Energy, heredera de la anteriormente llamada Freeplay Foundation. Los Lifeline MP3 playerse nutren de energía renovable para poder ser utilizados en las aulas como elemento muy enriquecedor en la formación de los niños, brindándoles información actualizada sobre una gran cantidad de temas cuando la precisen. Y también para el dictado de clases, puesto que hasta 60 personas pueden simultánemente escuchar, gracias a la calidad del audio.   
Alguna de las asignaturas en las que específicamente se ha hecho un mayor incapié son: inglés, matemáticas, ciencias, literatura financiera, administración empresarial. Estas han sido específicamente elegidas por la escasez de profesores especializados en estas materias. Además será utilizada también en la formación de empleados tanto públicos como privados, otro eje crucial en muchos países donde no existen programas de educación para adultos.

fuente e imagen:

No hay comentarios: